El conocimiento es libre, la información no.

Que Microsoft hará que?

1. Ámbito del contrato, aceptación y cambios

1.1. ¿Qué servicios están cubiertos por este contrato? El presente contrato se aplica a Microsoft Hotmail, Microsoft SkyDrive, la cuenta de Microsoft, Windows Live Messenger, Galería fotográfica de Microsoft, Microsoft Movie Maker, Microsoft Mail Desktop, Microsoft Writer (todos los anteriores se denominan colectivamente en el presente los "servicios de la marca Microsoft", Bing, MSN, Office.com, así como a cualquier otro software, sitio web o servicio que se vincule a este contrato (colectivamente, los "servicios". Puede que los servicios no sean compatibles con el software o los servicios prestados por terceros.

2. Cuenta de Microsoft


2.1. Los servicios de la marca Microsoft necesitan que inicie sesión en su cuenta de Microsoft con cierta periodicidad, como mínimo cada 270 días, para mantener activa la parte de los servicios correspondiente a esos servicios de la marca Microsoft, a no ser que se indique lo contrario en una oferta para una parte pagada de los servicios. Si no inicia sesión durante este período, podremos cancelar su acceso a los servicios de la marca Microsoft. Si los servicios de la marca Microsoft se cancelan por no haber iniciado sesión, sus datos podrán eliminarse con carácter permanente de nuestros servidores.

3. Contenido

3.2. ¿Quiénes pueden tener acceso a mi contenido? Usted tiene el control inicial sobre quién puede acceder a su contenido. Si usted comparte contenidos en áreas públicas de los servicios o en áreas compartidas a disposición de otros usuarios elegidos por usted, acepta que cualquier usuario con quien haya compartido el contenido podrá, de manera gratuita, utilizar, guardar, reproducir, distribuir, mostrar y transmitir ese contenido con relación al uso de los servicios y otros titulares de licencias, productos y servicios de Microsoft. Si no desea que otros tengan esta capacidad, no utilice los servicios para compartir su contenido. Si utiliza o comparte contenido en los servicios de modo que infrinja derechos de autor de otros, marcas registradas, otros derechos de propiedad intelectual o derechos de privacidad, estará infringiendo este contrato. Usted declara y garantiza que, durante la vigencia de este acuerdo, cuenta (y contará) con todos los derechos necesarios para el contenido que cargue o comparta en los servicios y que el uso de ese contenido, conforme a lo contemplado en este apartado, no infringirá ninguna ley.

3.6. ¿Microsoft puede quitar mi contenido de los servicios? Sí. Microsoft puede pedirle que quite su contenido de los servicios si infringe este contrato o la ley. Un incumplimiento de esta petición tendrá como consecuencia la pérdida de acceso, o la cancelación de, los servicios o su cuenta de Microsoft. Asimismo, Microsoft podrá eliminar su contenido sin consultarle si se determina que infringe este contrato o la ley, o si recibimos un aviso de infracción de la propiedad intelectual e industrial de un tercero. 

4. Cancelación de los servicios

4.1. ¿Qué ocurre si no cumplo estos términos? Si infringe las condiciones de este contrato, podremos adoptar medidas contra usted, que incluyen (sin restringirse) eliminar su contenido de los servicios, suspender su acceso a los servicios, pedirle que se abstenga de realizar ciertas actividades, cancelar sus servicios y/o enviar esa actividad a las autoridades competentes. 

4.4. ¿Qué sucede si mis servicios son cancelados o terminados? Si sus servicios son cancelados o terminados (ya sea por usted o Microsoft), su derecho de utilizar los servicios cesará de forma inmediata y finalizará su licencia para utilizar nuestro software. Después debe desinstalar el software o, como alternativa, nosotros lo deshabilitaremos. Si sus servicios son cancelados o terminados, podremos eliminar su contenido de forma permanente de nuestros servidores, sin que exista ninguna obligación de que se lo devolvamos a usted.

6. Interrupciones de los servicios y respaldos

Aunque nos esforzamos por mantener los servicios en funcionamiento, todos los servicios en línea sufren interrupciones. Microsoft no es responsable de las interrupciones o pérdidas que usted pueda sufrir como consecuencia de ellas. Es conveniente que realice copias de seguridad regulares del contenido que almacene en los servicios. Tener un plan de respaldo regular y seguirlo puede ayudarle a evitar la pérdida del contenido.


Mas información en ... http://windows.microsoft.com/es-MX/windows-live/microsoft-services-agreement