El conocimiento es libre, la información no.

Navegadores para iPhone


0
Navegadores para iPhone
Existe una amplia gama de navegadores para iPhone pero no todos tienen las mismas características. Descubre algunas de las opciones disponibles entre los navegadores para iPhone y descarga la que más se ajuste al uso que le des a Internet en tu teléfono.
Los usuarios de iPhone tienen a su disposición una serie de navegadores que ofrecen características que pueden ser muy útiles de cara a suplir carencias que de entrada pueda presentar el teléfono de Apple tales como la imposibilidad de acceder a contenido Flash.
También la seguridad o la rapidez en las búsquedas pueden ser reforzadas en función del navegador escogido. Si quieres conocer algunas de las opciones disponibles aquí las tienes.
Acceso a contenidos Flash
Photon Browser es un navegador web que dispone de una serie de características que mejoran la navegación en iPhone. La principal de ellas no es otra que su compatibilidad con el contenido Flashpor lo cual se hace posible navegar en páginas que contienen este formato o ver vídeo, ya que los dispositivos equipados con iOS no cuentan con soporte nativo para Flash.
Photon Browser para iPhone
Otras de sus características son el soporte para audio, la capacidad para eliminar datos de navegacióny hacer así la navegación más privada o personalizar el aspecto de la aplicación. Photon Browser se convierte así en un navegador para iPhone que puede hacer que el usuario disfrute plenamente de cualquier contenido que pueda hallarse en Internet.
Una nueva forma de buscar y explorar los resultados
Con Yahoo! Axis para iPhone se plantea una nueva forma de buscar y navegar en Internet. Su novedad radica en las búsquedas que realiza, pues puedes explorar los resultados encontrados cómodamente sin tener que abandonar la página gracias a las capturas de pantalla a las que puedes acceder antes de visitarlo.
Yahoo! Axis para iPhone
Yahoo! Axis además incorpora una extensión para el navegador de tu ordenador para sincronizarse con él y así tener también a mano en tu iPhone las páginas que hayas visitado o tus enlaces preferidos. Ésta se trata de una de las opciones en cuanto a buscadores más interesantes de las aparecidas recientemente.
La seguridad por delante
AVG Family Safety se trata de un navegador web cuya bandera es la de la seguridad. Ésta estáorientada a defenderte de todo tipo de fraudes que se pueden cometer por Internet así como también para filtrar los contenidos inadecuados para niños lo cual hace a esta aplicación ideal en caso que el dispositivo se vaya a compartir con los más pequeños.
AVG Family Safety para iPhone
Gracias a la tecnología LinkScanner de AVG puede evitar el acceso a webs con contenidos pocos adecuados así como el robo de información privada haciendo que sólo se visiten páginas seguras. AVG Family Safety quizá no es el navegador con mejores prestaciones de navegación pero si la seguridad es un aspecto importante en la elección del usuario supera con creces a los demás.
Un navegador que mira al futuro
Skyfire también da soporte para reproducir vídeos Flash, pudiendo de esta manera entrar en decenas de miles de páginas que hacen uso de este formato. Además de dar este soporte que de entrada como comentábamos antes no contemplan los dispositivos iOS, la navegación es más rápida gracias a su capacidad de compresión de datos que hace que el volumen de tráfico disminuya.
Skyfire para iPhone
Skyfire es un navegador con las miras puestas al futuro pues también está preparado para reproducir contenido HTML5 desde iPhone, que se perfila como el estándar de Internet en los próximos años.
¿Ya sabes cuáles son tus prioridades? ¿La seguridad, la rapidez o el acceso a todos los contenidos? Si es así descarga tu navegador y disfruta de Internet en tu iPhone como más te apetezca.